Darinka Ramírez invirtió los S/ 18.000 recibidos de Jefferson Farfán en el lanzamiento de una tienda de ropa infantil denominada 'Bloop Streetwear Kids'. Este emprendimiento, creado para brindar una línea de ropa urbana y moderna para niños, tuvo como imagen principal a la hija que ambos comparten.

La cuenta oficial de 'Bloop Streetwear Kids' fue creada en redes sociales el 5 de marzo de 2024, pero no fue hasta el 8 de agosto que se activó de manera formal para iniciar la promoción de sus productos. Con esta iniciativa, Darinka Ramírez busca posicionarse como una empresaria independiente en el competitivo mercado de la moda infantil.

Además de su incursión en el rubro textil infantil, Darinka Ramírez también se desempeña como broker inmobiliario. En esta faceta, ofrece servicios de intermediación en la compra, venta y traspaso de propiedades, como departamentos y viviendas familiares. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 25 años, comparte publicaciones promocionales de diversos inmuebles, demostrando su diversificación en el mundo de los negocios.