Tras de 16 años de separación, Noel y Liam Gallagher volvieron a compartir escenario en un evento secreto en Londres, encuentro sorpresa que desató la euforia de los fans y la curiosidad de los vecinos alarmados por el volumen de la música.

Según reveló The Sun, los hermanos Gallagher ofrecieron una actuación privada en el Mildmay Working Men’s Club, en Stoke Newington, al norte de Londres.

La sesión, organizada y celebrada en absoluto secreto, sería parte de la filmación de un video promocional para su próxima gira de reunión y una campaña publicitaria de Adidas.

El edificio fue bloqueado durante la grabación y el personal, obligado a firmar acuerdos de confidencialidad para evitar filtraciones. Aun así, la presencia de los músicos no pasó desapercibida para los vecinos, quienes se quejaron del fuerte ruido proveniente del club.

El propósito de la grabación estaría relacionado a Adidas, una marca históricamente vinculada al estilo de Oasis que además estaría auspiciando la gira. Testigos vieron prendas de esa compañía siendo llevadas al interior del club donde se grabó la breve actuación.