La conocida conductora peruana no se quedó callada luego de darse a conocer que recibió dinero de Andrés Hurtado.

Asimismo, cuando el investigador le preguntó si conocía a Orangel Ortega Tovar, presunto testaferro de Andrés Hurtado, ella lo negó tajantemente, indicando que no se pone a investigar a las personas encargadas de depositarle algún dinero.

“No sé de quién me hablas, no tengo la menor idea. Yo no sé. Si a mí me dicen que es parte de mi equipo, yo no tengo nada que ver. Qué puedo saber yo, tú crees que yo voy a investigar, quién es, quién no es. A mí me vale madre quién sea”, añadió.

Laura Bozzo también precisó que hasta el momento la Fiscalía no le ha hecho alguna citación, pero si en algún momento la llaman a declarar, ella tomará un vuelo directo a Perú para dar sus descargos, pues tendría todo en regla.

“Yo he estado en peores problemas en Perú, en la época de Zaraí y nunca me moví de Perú, siempre di la cara. No soy ninguna cobarde que se esconde detrás de nadie. Yo tengo los huev... para si me citan, obviamente agarro mi avión y me voy para allá. El que no la debe no la teme. Yo no tengo nada malo que he hecho, yo di una entrevista y la entrevista ahí está”, sentenció.

Magaly Medina había adelantado exclusiva de Mávila Huertas
Magaly Medina respondió con contundencia a las especulaciones que surgieron tras una promoción del noticiero de Mávila Huertas, en la que se anunciaba la próxima revelación del nombre de una polémica conductora peruana que habría recibido dinero de Andrés Hurtado. La mención vaga y el tono enigmático del avance generaron una ola de rumores en redes sociales, en donde muchos comenzaron a vincular a la popular ‘Urraca’ con el caso, lo que provocó su inmediata molestia.

A través de sus redes sociales, Medina rechazó tajantemente cualquier insinuación que la relacione con Hurtado, señalando que no permitirá que se juegue con su nombre sin pruebas ni fundamentos. “Tengo la conciencia tranquila y no le debo nada a nadie”, aseguró, dejando en claro que no es la figura mencionada en el reportaje. Además, responsabilizó a sus críticos en redes por intentar manchar su reputación con especulaciones infundadas.

Para cerrar el tema, Magaly sorprendió al revelar que, según su información, la persona aludida en el reportaje no sería otra que Laura Bozzo, la controvertida conductora que actualmente reside en México. Con esta declaración, Medina buscó poner fin al misterio generado por la promoción del noticiero, descartando cualquier vinculación personal con el escándalo y dejando en evidencia su disposición a defender su nombre públicamente.